El poder de la información es un derecho de todos
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sobre la privatización de la salud publica en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Administrador
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: Sobre la privatización de la salud publica en Madrid   Jue 20 Mar 2014, 00:06



Como ya se conoce, la privatización de la salud publica en Madrid no se llevó a cabo, pero no por la marea blanca como muchos creemos.



Está en la sentencia que menciona un fallo en defecto y forma, lo que dá pié a iniciar de nuevo el procedimiento y estos usurpadores lagartijeros puedan quedarse con lo que es nuestro, nuestra sanidad.

Actualmente la privada es cosa fina, el suelo, la construcción y el equipoamiento esta subencionado con dinero publico, lo unico que la privada a puesto es la gestión, gestión que despues va a parar a manos de expolíticos desechados del gobierno.

Pero vamos a contar un poco mas, en la privada solamente cojen a pacientes de relativamente estancias cortas, pacientes de enfermedades largas y complicadas no les son rentables ya que cobran lo mismo por un paciente en estado terminal que un paciente con gripe. De ahí que la publica siga poniendo en cola y mas colas a los pacientes.

Pero voy a ir mas allá, últimamente la maquinaria publica se estropea y pasan dias, meses e incluso años para ser reparada o cambiada, poniendo como escusa el no hay dinero, mientras tanto la maquinaria privada a pleno rendimiento consigue dividendos escandalosos, claro emonumentos del patrimonio publico.

No queda mas que decir que sea a disgusto de unos cuantos la sanidad publica es como en la casa del herrero, cuchara de palo, pero con estas travas y las que proximamente les caerán seguirán dando todo por sus pacientes aunque algunas veces los pacientes se conviertan en impacientes.
Volver arriba Ir abajo
http://los9miles.webnode.es/
 
Sobre la privatización de la salud publica en Madrid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.R.I.S. - Institución Relativa a la Investigación Social :: ZONA POLÍTICA, SOCIEDAD, SALUD y LABORAL :: POLÍTICA, SOCIEDAD, SALUD y LABORAL :: POLÍTICA Y SOCIEDAD :: LO QUE TIENES QUE SABER-
Cambiar a: