El poder de la información es un derecho de todos
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Iris 9600 HD login failed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ejbm



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 48
Localización : murcia

MensajeTema: Iris 9600 HD login failed   Lun 24 Feb 2014, 21:58

saludos, me sale el siguiente mensaje cuando intento, conectar.
login failed, will try it later.
tengo internet perfecto tanto por cable como vía wifi. he probado con diferentes software sin resultado.
una idea que se me ha ocurrido es que el receptor este fuera de servicio, pues creo que este receptor es sustraido. gracias
Volver arriba Ir abajo
TIVO
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Mar 25 Feb 2014, 09:15

Hola ejbm

Cuando hablas de sustraido...!!! y a la vez...???

Deberías de restaurar tu deco con el firm de fabrica que lo encontrarás aquí.


Las razones son simples, cuando actualizamos el deco no siempre borra la flash al completo quedando restos produciendo errores.

Ya comentas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.los9miles.webnode.es/
ejbm



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 48
Localización : murcia

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Mar 25 Feb 2014, 12:04

gracias, he probado a instalar el firm de fabrica, lo instala bien, vuelvo a instalar el firm, y de vueltas con lo mismo.

sustraido, este receptor creo que fue encontrado dentro de una furgoneta de transporte, por asi decirlo, según me ha comentado el dueño...
es por si tienen el numero de serie y lo han podido bloquear, aunque me parece que no ...
Volver arriba Ir abajo
TIVO
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Miér 26 Feb 2014, 14:19

Estos decos no se pueden capar no pertenecen a ninguna plataforma.

¿Cuando instalas el firm de fabrica doy por sentado que la funcion LAN y Wifi funcionan bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.los9miles.webnode.es/
ejbm



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 48
Localización : murcia

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Miér 26 Feb 2014, 15:12

Si correcto, me puedo conectar a youtube, sin problemas
Volver arriba Ir abajo
El Administrador
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Miér 26 Feb 2014, 21:21

Amigo ejbm


Lee este primero y despues actua de la siguiente manera..


Proceder con los pasos 1, 2 y 3 (como se indican abajo)


Fijate en lo siguiente...


En paso 4 igual pero cuando la flash sea borrada apagar el decodificador desde el interruptor trasero interrumpiendo la carga del firmware.


Acontinuación...


Proceder desde el paso 1 hasta el 5 (sin interrupciones)
Proceder a las conexiónes de antena e internet

PASOS 

1- Desconectar "retirar"cable antena y red o wifi
2- Cargar en el pendrive previamente formateado con FAT32, el firmware con el nombre rom.bin 
3- Con el decodificador apagado desde el interruptor traseo colocamos el pendrive en el puerto USB
4- Pulsamos la tecla CH+ del decodificador y sin soltar encendemos el decodificador desde el interuptor trasero, en pantalla aparecerá el borrado de la flash cuando termine soltamos la tecla CH+, esta acción dura un segundo.
5- Esperamos a que termine el decodificador se reiniciará, ya tenemos actualizado nuestro decodificador.

Despues sin extraer el USB y sin modificar el archivo rom.bin, vuelves a proceder a una unueva cargar del frimware de fabrica pero esta vez desde MENÚ-Ajuste-Actualizar, terminado este verifica que todo está correcto y procede a instalar el firmware con fecha 4/12/2013, recuerda retirar las conexiones de antena y internet.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://los9miles.webnode.es/
ejbm



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 48
Localización : murcia

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Vie 28 Feb 2014, 20:42

Gracias, por la información, en el primer intento he fallado, el paso 4 se me atraganta, espero a que borre la flash pero no continua y se queda bloqueado, he dejado que cargue sin desconectar, cuando ha terminado he vuelto a cargar el soft original, y ya no esta bloqueado, he vuelto a cargar el sof del 4-12-2013, y sigo en las mismas, voy a volver a intentarlo y comento resultados.
el archivo rom.bin supongo que sera un archivo con terminacion txt
Volver arriba Ir abajo
Manu Benitez
SuperVIP
SuperVIP
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 49
Localización : Castelldefels (BCN)

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Vie 28 Feb 2014, 21:30

La ultima actualizacion para tu deco no es la del 4/12 es la del 13/12
La tienes aqui
http://iris.hacerforo.com/t6-zona-actualizaciones
Volver arriba Ir abajo
TIVO
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Sáb 01 Mar 2014, 10:20

ejbm

Vas hacer lo siguiente...

Ya sabemos que tienes problemas en conexion con el server GOODCAM o SWCAMD, vamos a ver si te sucede lo mismo con el server CCCam, bajate un clin desde aquí...
http://iris.hacerforo.com/t176-consigue-los-clines-cccam

Espera como bien dice 5 minutos o 10 y veremos si conectas.

Ya nos cuentas
Volver arriba Ir abajo
http://www.los9miles.webnode.es/
ejbm



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 48
Localización : murcia

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Sáb 01 Mar 2014, 16:22

comento, ya había probado la actualización de feche 13/12. con el mismo resultado.
no me deja bajarme las ccam- cuando me pide el telefono para terminar de bajar el archivo me dice que el telefono no existe hay otra forma, gracias....
edito.
ya se lo que pasa tengo restringuido este tipo de llamadas, no hay otro metodo gracias....
Volver arriba Ir abajo
Manu Benitez
SuperVIP
SuperVIP
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 49
Localización : Castelldefels (BCN)

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Sáb 01 Mar 2014, 19:25

En la pagina quete abre arriba a la derecha tienes una cuenta atras de 5 segundos la esperas y pinchas en   y ya te sale la cline
saludos
Volver arriba Ir abajo
ejbm



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 48
Localización : murcia

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Sáb 01 Mar 2014, 20:59

bueno de vueltas con el problema, ya había visto es serie de números pero no asociaba que era la linea de la ccam, la he puesto, creo que correctamente, los primeros números son la ip y los últimos el nombre y la contraseña , creo, si es asi estoy esperando pues me pone pause. si no hay que hacer nada mas sigo esperando..
en lo relacionado con la ccam es mi primera vez,    sssiiiiiii yaaa ssseee estoy un poco torpe Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Basketball  Basketball  Basketball 
gracias de nuevo sigo comentando resultados...
Volver arriba Ir abajo
TIVO
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Sáb 01 Mar 2014, 21:24

Te aparecerá esto no con la misma serie pero de esta manera.


C: 105.157.149.103 12000 1417214085 1417214085

We will activate Your Line in maximum 5 min


Abriendo con el bloc de notas, deberás de convertirla en esto otro, 

CCCAM: {105.157.149.103}{12000}{1417214085}{1417214085}


Siendo la negrita lo que debes de incluir en la linea.

Se inserta en el deco de la misma manera que la actualizacion, solo que es mas rapido y no se necesita reiniciar el deco.

Las letras rojas te indican que la linea estará operativa en 5 minutos


Última edición por TIVO el Sáb 01 Mar 2014, 21:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.los9miles.webnode.es/
Manu Benitez
SuperVIP
SuperVIP
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 49
Localización : Castelldefels (BCN)

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Sáb 01 Mar 2014, 21:28

ejbm escribió:
bueno de vueltas con el problema, ya había visto es serie de números pero no asociaba que era la linea de la ccam, la he puesto, creo que correctamente, los primeros números son la ip y los últimos el nombre y la contraseña , creo, si es asi estoy esperando pues me pone pause. si no hay que hacer nada mas sigo esperando..
en lo relacionado con la ccam es mi primera vez,    sssiiiiiii yaaa ssseee estoy un poco torpe Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Basketball  Basketball  Basketball 
gracias de nuevo sigo comentando resultados...
Me he generado una y funciona ha tardado un poco en arrancar pero se ha puesto en run
tienes un MP
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ejbm



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 48
Localización : murcia

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Sáb 01 Mar 2014, 22:43

sigo intentando la terminacion debe ser .cfg y no txt
lo inserto y me dice que ha fallado.
menu actualizar y le doy al archivo creado si lo creo en txt no lo reconoce, algo se me esta escapando...
gracias.... Crying or Very sad
he hecho lo siguiente he buscado el número lo he copiado lo he pegado en el bloc de notas y he añadido lo que me habéis comentado al guardar me pide codificación y terminación 
lo he dejado en .cfg y codificación ANSI
Volver arriba Ir abajo
TIVO
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Sáb 01 Mar 2014, 23:12

El archivo debe de contener el encabezado siguiente y por supuesto la extensión ".cfg"
Código:
<NETDBS_TXT_VER_1>


CCCAM: {105.157.149.103}{12000}{1417214085}{1417214085}


Mea culpa debí de especificarlo antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.los9miles.webnode.es/
Manu Benitez
SuperVIP
SuperVIP
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 49
Localización : Castelldefels (BCN)

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Sáb 01 Mar 2014, 23:25

Creo que te has dejado el final {2}



CCCAM: { nombre.del.servidor } { puerto } { usuario } { contraseña } { 2 }
Volver arriba Ir abajo
ejbm



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 48
Localización : murcia

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Sáb 01 Mar 2014, 23:55

bueno avanzamos, he cargado el archivo y me pone algo como que ha conectado, succeses, o algo asi no me ha dado tiempo a leerlo,,, ahora toca esperar o ahi que hacer algo mas... de todas formas, gracias, mañana seguire  con el aparatito , gracias.....
Volver arriba Ir abajo
TIVO
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Dom 02 Mar 2014, 00:30

Nada mas el clin se activa pasado 5 minutos de su adquisición y creo que dura 24 horas pasado este tiempo deberás de conseguir otro clin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.los9miles.webnode.es/
ejbm



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 48
Localización : murcia

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Dom 02 Mar 2014, 00:35

me pone run, creo que es que ya esta conectado pero se sigue en negro, si intento lo de iks sigo con lo mismo la validacion igual sin fecha.... seguimos investigando gracias.
Volver arriba Ir abajo
TIVO
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Dom 02 Mar 2014, 00:47

Hola Manu Benitez

Has hecho bien en recordarme que tengo pendiente un asunto con el uso del host.

Pero para el amigo ejbm no es necesario ya que no va ha pasar la pelota.

Voy al tema ya comentaré 


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.los9miles.webnode.es/
TIVO
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Dom 02 Mar 2014, 00:55

ejbm escribió:
me pone run, creo que es que ya esta conectado pero se sigue en negro, si intento lo de iks sigo con lo mismo la validacion igual sin fecha.... seguimos investigando gracias.

Con run se está conectado, ahora verifica canales porque no en todos hay luz.
De todas formas ve a MENÚ-Ajuste-Configurar internet y pincha OK, una vez dentro el Tipo de conexion LAN o WIFI, haz el ping de prueba debe de dar el resultado Veces 20 - Bytes 64 - OK 20 - Malo 0
Volver arriba Ir abajo
http://www.los9miles.webnode.es/
ejbm



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 48
Localización : murcia

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Dom 02 Mar 2014, 13:50

buenos dias, ping prueba, correcto.
ahora mismo me salen los serves en pause
pero de todas formas no he conseguido ver ningun canal.
si le cambio la memoria interna conseguire algún resultado. estoy por probar..
memoria interna me refiero a una 24c--- si la llevara.. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Manu Benitez
SuperVIP
SuperVIP
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 49
Localización : Castelldefels (BCN)

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Dom 02 Mar 2014, 19:04

Una pregunta ejbm los canales en abierto los ves?
Volver arriba Ir abajo
ejbm



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 48
Localización : murcia

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Dom 02 Mar 2014, 19:35

si Very Happy  Very Happy  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Manu Benitez
SuperVIP
SuperVIP
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 49
Localización : Castelldefels (BCN)

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Dom 02 Mar 2014, 21:05

Pues con las clines en run deverias ver los otros
Volver arriba Ir abajo
ejbm



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 48
Localización : murcia

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Dom 02 Mar 2014, 22:33

uno de ellos (server), se puso en run, el resto no, 
ahora no tengo ninguno en run, todos en pause.
el problema yo creo que puede estar por lo de la validación, 
tengo tres receptores con el mismo problema.
he probado con uno le he instalado el soft de origen. y me he descarado desde el receptor un par de juegos de los que lleva de fabrica y perfecto. por lo que creo que toda la parte de internet, en lo que se refiere a conexion esta perfecto..
por lo que digo, que creo que tiene que ver con lo de la validacion. si ya se es de perogrullo... Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
me tiene fuera de sitio Sad  Sad  Sad  Sad  Sad
Volver arriba Ir abajo
TIVO
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Dom 02 Mar 2014, 23:00

Solamente te hace falta un clin CCCam para visualizar, 

Otra opción seria resetear el router pero desde el pequeño botoncito que tiene en algun sitio y que necesitarias un palillo para pulsarlo durante 10 segundos.

ya cuentas
Volver arriba Ir abajo
http://www.los9miles.webnode.es/
Manu Benitez
SuperVIP
SuperVIP
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Edad : 49
Localización : Castelldefels (BCN)

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Dom 02 Mar 2014, 23:07

Te he mandado unos para hoy para que prueves
Volver arriba Ir abajo
ejbm



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 48
Localización : murcia

MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   Lun 03 Mar 2014, 00:05

se ven cheers  cheers  bounce  bounce , pero se paran bastante, no salen las llaves doradas, es normal?
sistema iks?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Iris 9600 HD login failed   

Volver arriba Ir abajo
 
Iris 9600 HD login failed
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Galeria (Update 7: Iris a color)
» Alesis Masterlink ML-9600
» Iris Germanica
» 20 Reales Madrid 1858 PATINA IRISADA ESPECTACULAR Arco Iris.
» IRIS-T SL probado en Sudáfrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.R.I.S. - Institución Relativa a la Investigación Social :: ZONA TELEVISIÓN CABLE, SATÉLITE, TDT, YOU TUBE Y ONLINE :: TELEVISIÓN :: SATELITE :: IRIS - STELAR :: 9500 HD - 9500 HD 02 - 9600 HD - 9600 HD 02 :: OTROS Problemas-
Cambiar a: