El poder de la información es un derecho de todos
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La última amenaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Administrador
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: La última amenaza   Lun 10 Feb 2014, 21:34


¿Y tu qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
http://los9miles.webnode.es/
chuli



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2014

MensajeTema: Re: La última amenaza   Jue 13 Feb 2014, 20:04

Buenas tardes ya habia oido hablar un poco sobre los contadores,pero como dicen en el video hay un problema,en este pais nos toman por tomtos y lo peor de todo que seguiran engañandonos y sobre todo la gente seguimos dormidos,como dice el refran cada uno a su tema.hay mucho dinero por medio y aqui chupan muchisimos y el primero el gobierno y todos los politicos por llamarlos de alguna forma.llevamos muchos años de sufrimiento y explotacion malos tiempos corren amigos y amigas.
Volver arriba Ir abajo
TIVO
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: Re: La última amenaza   Jue 13 Feb 2014, 21:46

Efectivamente amigo chuli, por eso estar bien informado es vital para que se termine lo que tu mismo mencionas..."nos toman por tontos", desde este foro podemos crear un medio de propagación informativa para que dejemos de ser los que siempre pagamos por los chanchullos de estas aves rapaces.

Banqueros, Gobierno, Sindicatos y empresas monopolio, nos han llevado al limite de lo sostenible con sus verborreas. Desahucios, engaños financieros y cierres de empresas no han llevado a lo que en este país debiera de estar radicada..."LA POBREZA", pero lo peor está por venir, en el 2007 se empezó la "3ª guerra mundial", llamada guerra económico-social".

Esta chusma solo piensa en cargar todo a las espaldas del ciudadano de a pié, no ven ni verán que la solución empieza por dar de comer y beber a la vaca para que la teta siga dando leche, estos seres "inteligentes" solo piensan en reponer con otra vaca cuando esta se seque, pero lo que no saben, porque no lo saben es que solo hay una vaca, no hay trabajo, se está acabando el subsidio por lo que hacer frente a los pagos de cada vez mas aumentadas facturas es y serán imposibles de cubrir.

Señores "inteligentes" desde aquí Reivindico el derecho a ser tratado como ser humano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.los9miles.webnode.es/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La última amenaza   

Volver arriba Ir abajo
 
La última amenaza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.R.I.S. - Institución Relativa a la Investigación Social :: ZONA POLÍTICA, SOCIEDAD, SALUD y LABORAL :: POLÍTICA, SOCIEDAD, SALUD y LABORAL :: POLÍTICA Y SOCIEDAD :: ECONOMIA :: LA ELECTRICIDAD-
Cambiar a: