El poder de la información es un derecho de todos
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nation Zoom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Administrador
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 08/11/2013

MensajeTema: Nation Zoom   Lun 27 Ene 2014, 19:12

Nation Zoom es un molesto motor de búsqueda, que también puede ser considerado como un programa potencialmente no deseado


Nation Zoom es un molesto motor de búsqueda, que también puede ser considerado como un programa potencialmente no deseado (PUP). Se lo informamos porque puede fácilmente iniciar cambios en el sistema y realizar otras actividades no deseadas en tu ordenador. Los usuarios afectados, en su mayoría, informan sobre redirecciones molesta a nationzoom, la aparición de anuncios pop-ups y la disminución de velocidad en el navegador. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Nation Zoom puede iniciar problemas en el equipo, por lo que puede ser calificado como virus o malware. Si tu quieres evitar Nation Zoom, debes recordar que se suele transmitir sobre todo a través de un paquete con freeware y shareware. Si has sido engañado para descargarte este programa en tu ordenador, debes realizar un escaneo de tu PC con una versión actualizada de un anti-spyware y no olvides cambiar la configuración de tu PC a una configuración normal. Esta es la única manera de eliminar Nation Zoom al completo.


¿CÓMO PUEDE INFILTRARSE NATION ZOOM EN MI ORDENADOR?
Nation Zoom se descarga a través de internet al igual que cualquier otro motor de búsqueda. Sin embargo, también puede infiltrarse en tu ordenador a través de un paquete de freeware y shareware. Este método de distribución se puede evitar gracias a la ejecución de esta técnica: descargando el software gratuito en el sistema, elije la instalación personalizada y desactiva todas las marcas de verificación que autorizan la instalación de descargas adicionales en el ordenador, incluyendo Nation Zoom. Si te perdistes estas marcas de verificación, puedes estar seguro que tu ordenador está infectado y comenzará a redireccionar tu navegador a Nationzoom u otros dominios. Además, también puedes encontrar esta página sustituyendo tu página de inicio y motor de búsqueda predeterminado. En este caso, debes seguir la guía que te damos a continuación y eliminar Nation Zoom del sistema.
¿CÓMO DESINSTALAR NATION ZOOM?
Si ha aparecido Nationzoom en lugar de tu página de inicio y motor de búsqueda predeterminado habituales, es señal de que tu PC está infectado por el virus de Nation Zoom. En este caso, debes realizar un escaneo de tu ordenador con uno de estos antivirus: [id rev = " STOPzilla "] , [id rev = " SpyHunter "] , [id rev = " Malwarebytes Anti Malware "].
Después de esto, te recomendamos que sigas estas instrucciones y cambies la configuración de tu navegador para devolverlo a la normalidad:

  • Elimina Nation Zoom desde Añadir/Quitar programas. Para ello:


  1. Haz clic en inicio -> Panel de control -> programas (o en Añadir/Quitar programas) -> Desinstalar un programa.
  2. Aquí, busca Wsys Control, Extended Protection, eSave Security Control, Desk 365, protector para navegador de Nation Zoom y entradas similares y selecciona “Desinstalar/Cambiar”.
  3. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Internet Explorer:

  1. Abre Internet Explorer, vete a “Herramientas” -> Administrar add-ons” -> “Barra de herramientas y extensiones” y desinstalar estas extensiones: Wsys Control, Extended Protection, eSave Security Control, Desk 365, protección del navegador de Nation Zoom.
  2. Haz clic en “Herramientas” -> “Administrar add-ons” -> “Buscar proveedores” y elige el motor de búsqueda que utilizabas antes.

Mozilla Firefox:

  1. Abre Mozilla Firefox, vete a “Herramientas” -> “Add-ons” -> “Extensiones”; Encuentra estas extensiones y haz clic en “Desinstalar”: Wsys Control, Extended Protection, eSave Security Control, Desk 365, protección para el navegador de Nation Zoom.
  2. Vete a “Herramientas” -> “Opciones” y resetea tu página de inicio a google.com, yahoo.com o páginas de búsqueda similares.

Google Chrome:

  1. Haz clic en el botón del menú de Chrome, selecciona “Herramientas” -> “Extensiones”, busca Wsys Control, Extended Protection, eSave Security Control, Desk 365, protección para el navegador de Nation Zoom y otras extensiones desconocidas, y quitalas haciendo clic en la papelera de reciclaje.
  2. Ahora haz clic en “Herramientas” -> “Administrar motores de búsqueda” y cambia a tu motor de búsqueda predeterminado.


NOTA: Esto es lo que se puede leer en la pagina que no se postea porque contiene un programa llamado SpyHunter y que se detalla en el post  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si teneis la mala fortuna de contraer este programa potencialmente no deseado y me refiero el Nation Zoom y seguiendo los pasos arriba indicados  no os dá resultado alguno poneros en contacto con El Administrador 
Volver arriba Ir abajo
http://los9miles.webnode.es/
 
Nation Zoom
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampyre Nation (2012)
» ¿Como hago esta transición y este zoom en Sony Vegas?
» [México] Tamashii Nations Showrooms
» Como desmontar un objetivo manual para limpiar los hongos
» Revista FOTO DNG 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.R.I.S. - Institución Relativa a la Investigación Social :: ZONA PC, INTERNET Y SEGURIDAD :: PC, INTERNET Y SEGURIDAD :: SEGURIDAD :: PROGRAMAS POTENCIALES-
Cambiar a: