El poder de la información es un derecho de todos

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

El trabajo vocacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivaxsirc

MensajeTema: El trabajo vocacional   Miér 26 Abr 2017, 18:26

Es muy cierto q las personas q hacemos cosas sin animo de lucro y de las cuales se benefician muchos a menudo nos gustaria un gracias, algun aporte, comentario, etc.
En mi caso como caduco mi deco me pase a ccam y ya no tengo problemas. Muchas veces es falta de tiempo o desconocimiento, estoy seguro q mucha gente esta agradecida aunque no diga nada, vivimos en un mundo de inmediatez, buscamos encontramos, y solo volvemos cuando tenemos un problema, asi somos y nuestra sociedad marca este camino.

Aunque sirva de poco, siempre agradecere a todas las personas q vocacionalmente hacen algo para los demas, en mi caso hago videos, reuniones, actos todo lo q haga falta para conseguir una republica catalana, es mi segundo trabajo, y no cobro nada, ni quiero cobrar, lo hago pq quiero canviar las cosas, y pienso q
una republica catalana es lo mejor para cambiar las cosas en catalunya y despues en el resto de españa.
Con esto quiero decirte q no es necesario q me lo agradezcan si la conseguimos, pq creo q estoy haciendo lo q se debe hacer. No esperes nunca nada a cambio cuando haces cosas por los demas, si te lo agradecen mejor, pero sino, si tu esperas algo a cambio te decepcionaras.
Lucha por lo q crees y te gusta, si ya has perdido esa ilusion o esas gana, si ya no te llena lo mejor es dejarlo.
mariangeles

MensajeTema: Re: El trabajo vocacional   Sáb 29 Abr 2017, 12:57

Amigo de acuerdo, a veces mas personas somos muy desagradecidas, yo quiero dar las gracias al foro y a todas personas que formais parte de esta gran plataforma.. Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada.
Me Gustaría seguir contando con ella. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO. MARIANGELES.

El trabajo vocacional
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.