El poder de la información es un derecho de todos

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reinicio del deco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carrrca

MensajeTema: Reinicio del deco   Dom 05 Feb 2017, 23:54

Hola amigos, no se si alguno le habrá pasado, espero que me ayuden. Se me reinicia el deco constantemente, se enciende y al cabo de unos 20 segundos mas o menos la imagen se va aparecen solo rayas y acaba reiniciandose. Asi constantemente.
Le he instalado el Actualización de fabrica como actualización y en modo recuperación y después instale el Actualización que instale me hace lo mismo.
¿Que puede ser?
El Administrador
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reinicio del deco   Lun 06 Feb 2017, 00:06

Hola

Lo primero es si estas conectado por wifi, si es asi prueba a desconectar el wifi del puerto USB que seguramente lo tengas conectado en la parte trasera. Si es esto correcto ya comentas.

Segundo verifica que el cable HDMI esta correcto o en su defecto cambia de puerto HDMI en el TV,¡OJO! hacer esto siempre con el decodificador apagado, se puede dañar la placa mail del tv, no es ninguna broma. Si es esto correcto ya comentas.

Tercero lo mas común es que este tipo de fallos se reparen con una rom de fabrica y después actualizando el decodificador a la ´versión que quieras. Recuerda harlo siempre con cables quitados Antena y Internet. Si es esto correcto ya comentas

Un saludo
http://los9miles.webnode.es/
carrrca

MensajeTema: Re: Reinicio del deco   Vie 10 Feb 2017, 17:55

( Lo primero es si estas conectado por wifi, si es asi prueba a desconectar el wifi del puerto USB que seguramente lo tengas conectado en la parte trasera. Si es esto correcto ya comentas. )

Este deco no tiene wifi por usb, ya va incorporado.

( Segundo verifica que el cable HDMI esta correcto o en su defecto cambia de puerto HDMI en el TV,¡OJO! hacer esto siempre con el decodificador apagado, se puede dañar la placa mail del tv, no es ninguna broma. Si es esto correcto ya comentas. )

Comprobado y sigue igual.

Ya solo me queda hacer la tercera opción y espero que funcione. Ya os comento.
carrrca

MensajeTema: Re: Reinicio del deco   Dom 12 Feb 2017, 16:56

He comprobado la tercera opción...

"Tercero lo mas común es que este tipo de fallos se reparen con una rom de fabrica y después actualizando el decodificador a la ´versión que quieras. Recuerda harlo siempre con cables quitados Antena y Internet. Si es esto correcto ya comentas"

Y desgraciadamente para mí sigue reiniciadnose. Me descargue la rom de fábrica y después le metí una actualización y sigue con las mismas. Tarda en hacerlos la primera vez pero en el momento que lo hace ya es continuado. Lo curioso es que si cambio de canal se vuelve a tomar su tiempo para reiniciarse.

¿A nadie le pasa esto?
El Administrador
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reinicio del deco   Lun 13 Feb 2017, 17:03

Hola

Has probado con todas las opciones, las tres, pero no mencionas si estas conectado por medio de wifi. Es importante esto porque muchos wifi se estropean y dan problemas como el que te sucede a ti.

En los 9900 es común este problema, por lo que se puede extrapolar a los ecodificadores 2700,9900, 9900 02 - 03 y...¿Por que al tuyo no? Posiblemente tu problema este en ello, claro está si estas conectado por wifi, si no es así, verifica el cable LAN si es necesario cambialo. Podemos mencionar el cable de antena su conexión y los posibles empalmes, como asimismo el LNB que suelen bloquearse y pueden producir un corto.

A tu pregunta te comento que en los decoificaores 9500. 9600, 9600 02 como a sus clones Stelar no se ha dado el caso, pero teniendo en cuenta que cada instalación es unica, ¿De todo se puede esperar?

¿Con versiones anteriores te suceia lo mismo?, si es no prueba con la última versión en donde no tenias el problema.

Como puedes ver son muchas las opciones para solucionar el problema, como ya sabrás todo esta en encontrarla.

Ya comentas

Un saludo
TXIN

MensajeTema: Re: Reinicio del deco   Miér 08 Mar 2017, 14:24

Buenas tardes, yo tengo dos decodificadores iris 9600hd con ccam y si no lo conecto a internet no se me reinicia, pero si lo conecto por cablo o wifi (INTERNO) se me reinicia constantemente, a los dos les paso el viernes a la tarde o el sabado a la tarde, no recuerdo bien el día.
No se que pruebas hacer, cada deco esta en una casa, distinta antena e internet.
Muchas gracia de antemano, si me pudierais ayudar seria increíble porque mi padre por un lado y mi hijo y mi mujer por el otro me están volviendo loco,jejej. GRACIAS
El Administrador
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reinicio del deco   Jue 09 Mar 2017, 21:48

TXIN escribió:
Buenas tardes, yo tengo dos decodificadores iris 9600hd con ccam y si no lo conecto a internet no se me reinicia, pero si lo conecto por cablo o wifi (INTERNO) se me reinicia constantemente, a los dos les paso el viernes a la tarde o el sabado a la tarde, no recuerdo bien el día.
No se que pruebas hacer, cada deco esta en una casa, distinta antena e internet.
Muchas gracia de antemano, si me pudierais ayudar seria increíble porque mi padre por un lado y mi hijo y mi mujer por el otro me están volviendo loco,jejej. GRACIAS
Hola

No es normal que dos decodificadores y encima al mismo propietario le suceda el mismo problema.

Prueba cambiando de actualización.

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reinicio del deco   

Reinicio del deco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.