El poder de la información es un derecho de todos

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los dichos microcortes y conexión a servidor SWCam o GOODCAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TIVO
Admin
Admin

MensajeTema: Los dichos microcortes y conexión a servidor SWCam o GOODCAM   Jue 02 Ene 2014, 23:03

Confirmado, estoy segurísimo de los resultados

Tengo info para sacar dudas a quien lo necesite y es lo siguiente...

Uno de problemas de que el deco tarde mucho en conectar con el servidor SWCam o GOODCAM son debidos a la mala recepción en señal de antena .

Profundizo en el tema.

Ayer concretamente con el problema de oscuridad que vivimos me dió por trastear y se me estaba atragantando la conexion al servidor SWCam o GOODCAM con conexión LAN, se me unió la oscuridad junto con la lluvia que estaba callendo y encima estos dias anteriores hizo un aire bastante fuerte, esta mañana seguia igual mala recepción de señal, resultado no conexión al servidor, la solución tomada fué la siguiente, cambio de LNB y afinado de la paella consiguiendo un 90% de señal y un 81% en calidad en la frecuencia 11436/22000/V, se acabó el problema todo funcionando otra vez, aunque pienso que el cambio del LNB no ha influido en nada, simplemente al estar en el tejado lo cambié sin mas.

Usado también con WIFI, y con mismo resultado,tiempo de conexion a internet desde encendido desde el interruptor trasero 4 segundos

CONCLUSIÓN

La mala recepción en señal de antena afecta a la conexión con los servidores aunque la conexión de internet diga que está conectado

Espero esto ayude a alguien que tenga este problema y no sepa como salir, yo lo he hecho y me a funcionado

Un saludo
http://www.los9miles.webnode.es/
El Administrador
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Los dichos microcortes y conexión a servidor SWCam o GOODCAM   Mar 02 Sep 2014, 12:57

Anexo al tema de TIVO

Si se gana en la recepción de señal y calidad de antena los microcortes se reducen en cantidad y en tiempo de respuesta.

Un saludo
http://los9miles.webnode.es/

Los dichos microcortes y conexión a servidor SWCam o GOODCAM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.